Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Caleta Cocholgüe de Tomé saca cuentas alegres por alza de turismo durante grabación de nueva teleserie de Mega

En agosto llegó el equipo del canal privado a la zona para rodar “Amar Profundo”. Muchos vecinos del sector han trabajado como extras y han compartido con el elenco.

Dos meses se cumplió desde que el equipo de Mega que graba la nueva teleserie “Amar Profundo” llegó a caleta Cocholgüe en la comuna de Tomé, tiempo que ha significado un alza en el turismo para la zona.

Lee también: [VIDEO] Mega estrenó spot de teleserie grabada en caleta Cocholgüe

Así lo han indicado los vecinos del sector, "ha llegado mucha gente, va a dar a conocer a nuestra caleta, que es muy linda. Para nosotros es súper que hayan hecho esta teleserie acá", afirmó a Diario La Estrella Guillermina Flores, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Cocholgüe, quien además ha partido de extra en algunas escenas.

"He participado en varias escenas. Ha llegado gente de Conce, Talcahuano también a ser extra. Ser parte es emocionante, bonita experiencia. Es entretenido", agregó.

En tanto, desde el lado de los pescadores, Leslie Moena, presidenta del Sindicato de Buzos de Cocholgüe, también han visto un cambio positivo. "Tiene sus pro y contras, pero ha sido entretenido estar con ellos. Son personas muy amistosas, agradables. No nos han interrumpido en las faenas de pescas. Hemos tratado de adaptarnos a todas las situaciones".

“Amar Profunda” es la nueva teleserie nocturna de Mega. Aún no tiene fecha de emisión y será protagonizada María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún y dirigida por Quena Rencoret.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl