Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un dantesco incendio en Concepción dejó a tres hermanos muertos

El siniestro consumió dos casas de material ligero en el sector Pedro de Valdivia Bajo, donde los tres menores de edad no lograron huir de las llamas.

Tres hermanos menores de edad muertos fue el resultado de un dantesco incendio ocurrido durante la mañana de este jueves en Concepción, que consumió dos viviendas de material ligero.

El hecho se registró pasada las 09.00 horas en el sector Pedro de Valdivia Bajo, en las viviendas ubicadas en calle Progreso #916, emergencia a la que debieron acudir varias compañías de Bomberos de la capital regional.

Tras el trabajo de los voluntarios se logró extinguir las llamas, y además se logró la identificación de los tres cuerpos calcinados. Se trata de los mellizos Ana Seguel Olivares y Leonardo Seguel Olivares de 13 años, y su hermano mayor Jorge Seguel Olivares de 15.

Personal de Bomberos aún se encuentra trabajando en el lugar, mientras peritos de la Policía de Investigaciones de Concepción realiza las primeras indagaciones para esclarecer y determinar las causas que originaron las llamas, lo que en principio se trataría de una vela.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la cpaital penquista.

Cabe recordar que hace poco más de dos meses un hecho similar se produjo en la ciudad de Los Ángeles, donde tres menores fallecieron calcinadas luego de que un incendio consumiera por completo un cabaret.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl