Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Falleció la joven que fue atropellada por el Biotrén en San Pedro de la Paz

El hecho se registró a las 9:20 horas en el cruce ferroviario de Pedro Aguirre Cerda con Huertos familiares. La víctima pereció en el Hospital Regional.

Una joven de 22 años, identificada como Camila Vega Sepúlveda, que fue trasladada en extrema gravedad al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente falleció tras ser atropellada esta mañana por el Biotrén en San Pedro de la Paz. Las graves heridas provocadas por el accidente, terminaron costándole su vida en el recinto asistencial.

El hecho ocurrió a las 9:20 horas, en la intersección del cruce ferroviario ubicado en Pedro Aguirre Cerda con Los Huertos Familiares. Inexplicablemente la mujer atravesó la vía férrea cuando el convoy estaba muy cerca, ocasionando este fatal accidente.

Al lugar llegó el Samu, quienes atendieron a la muchacha y la trasladaron al Hospital Regional. El estado de salud de la víctima, al momento de ser trasladad, era extremadamente grave, puesto que incluso, habría sufrido la amputación de una mano y una de sus piernas.

Mucha fue la gente que llegó al sitio del suceso, inquietos por el estado de salud de la joven, entre ellos, el alcalde de la comuna, Audito Retamal, quien manifestó su preocupación por ese cruce ferroviario.

La mujer tenía domicilio en la ciudad de Angol, pero arrendaba una pieza en el sector de las Lomas de San Andrés, también en Concepción. El deceso fue confirmado por el mayor Juan Pablo Moreno.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl