Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Choque entre un furgón escolar y el Biotrén dejó un herido en San Pedro de la Paz

El accidente se produjo en el cruce del sector Michaigue, donde el vehículo de transporte de estudiantes fue impactado en su parte delantera. Afortunadamente el vehículo menor no viajaba con niños, y sólo el conductor resultó herido.

Un grave accidente se produjo a las 06.30 horas de este jueves en San Pedro de la Paz, donde un furgón escolar fue impactado por un convoy del Biotren, dejando como saldo una persona herida.

El impacto se produjo en el cruce del sector Michaigue, en momentos en que el vehículo de transporte escolar se dirigía hacia el sector de Candelaria, cuando en dicho paso ferroviario fue alcanzado por el tren en su parte delantera. Afortunadamente el vehículo menor no viajaba con niños a bordo, lo que podría haber sido una emergencia mayor.

A raíz de este accidente, el conductor del furgón escolar, identificado como José Iván Rivas Ortiz de 46 años, resultó herido, debiendo ser inmovilizado por voluntarios de Bomberos de la Segunda Compañía de San Pedro de la Paz y luego trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, por personal del Samu.

Así lo informó el mayor de Carabineros, Juan Pablo Moreno, de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

El cruce ferroviario no contaba con guardia de señalización, así lo advertía el letrero que informa de la hora en que dicho personal se desempeña en el lugar, que va desde las 22.00 horas hasta las 06.30 horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl