Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En riesgo vital se encuentra mujer que fue quemada por su pareja en Chiguayante

La victima quedó con el 38% del cuerpo quemado tras el ataque ocurrido esta mañana al interior de su domicilio. El presunto responsable será formalizado mañana.

Personal de Carabineros investiga un caso de femicidio frustrado que ocurrió durante este viernes, en un condominio social del sector Leonera, en Chiguayante. Situación que mantiene el riesgo vital a la víctima, quien se encuentra en la UCI del Hospital Regional, en Concepción.

Así lo confirmó el alcalde de esa comuna, Antonio Rivas, quien relató que la mujer quedó con parte de su cuerpo quemado tras el ataque de su conviviente, ocurrido en la intersección de las calles Porvenir con 12 de Octubre.

Información ratificada por Carabineros, quienes indicaron que el agresor, bajo los efectos del alcohol, habría prendido fuego al colchón y luego habría lanzando a la mujer a las llamas.

El jefe comunal indicó que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción donde se realizan intervenciones para curar las heridas. Además, agregó que dos menores de 10 y 6 años habrían presenciado el hecho de violencia, sin resultar con lesiones.

Funcionarios policiales acudieron al lugar para iniciar las diligencias y tras algunas horas logró dar con el presunto responsable del ataque, quien será formalizado mañana.

Destacar que el municipio y el Sernam se harán parte de este caso, prestando ayuda social y legal a la mujer y su familia.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl