Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Se amplió la detención del hombre acusado de quemar a su pareja en Chiguayante: será formalizado el martes

El hecho ocurrió ayer cuando el imputado roció con parafina a Jeannette González (33), para después empujarla a un colchón que había encendido. La lesionada quedó con el 38% de su cuerpo con lesiones.

El martes será formalizado el hombre acusado de quemar a su pareja en Chiguayante, esto después de que la Fiscalía solicitará a la jueza, la ampliación del plazo de detención en 72 horas, esto para esperar los resultados de algunos análisis realizados a la mujer afectada.

Y es que la gravedad de las heridas de Jeannette González (33), han demorado los exámenes que serían fundamentales para determinar la responsabilidad del único inculpado en el caso.

Este hecho se registró ayer en Chiguayante, en el sector La Leonera cuando el presunto agresor, bajo los efectos del alcohol habría rociado parafina a la Jeannette González, para después lanzarla a un colchón en llamas que él mismo había prendido.

González terminó con el 38% de su cuerpo quemado y con las vías respiratorias comprometidas, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

La directora regional del Sernam, Valentina Medel confirmó que existen denuncias de violencia de violencia relacionadas con el hombre y que incluso éste habría tenido una medida de prohibición de acercarse a González, sin embargo, al expirar, la cautelar, la pareja habría retomado la relación.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl