Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En Argentina capturaron a reo que se fugó durante año nuevo desde El Manzano en Concepción

El sujeto fue sorprendido por la policía de Cipolletti, mientras robaba los neumáticos a un vehículo que estaba estacionado. El hombre de 31 está condenado a 10 años por un homicidio ocurrido en Los Ángeles.

En Argentina fue encontrado un reo, que la noche del pasado 31 de diciembre se fugó desde la cárcel El Manzano de Concepción, donde cumplía una condena de 10 años y un día por un homicidio ocurrido en Los Ángeles, en la provincia de Biobío.

Según se detalló, el sujeto fue sorprendido por la policía de Cipolletti, cuando robaba los neumáticos de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública.

Matías Jonathan Fuentes Valencia, de 31 años, se encontraba en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro. Datos que eran manejados por el OS9 de Carabineros y que se confirmaron tras su arresto por parte de la policía de ese país.

Tras su huída desde el recinto penitenciario se decretó una orden de arresto internacional y de inmediato se iniciaron las gestiones para su extradición para que cumpla con su condena en la cárcel penquista.

Recordar que hace algunas semanas también se recapturó a otro reo que huyó desde ese mismo recinto, delincuente que fue encontrado en casa de familiares, en Hualpén.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl