Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Encontraron muerto a un trabajador al interior de un supermercado en Concepción

Según la información preliminar, el hombre habría caído desde una escala y su cuerpo fue hallado varias horas después del accidente, en la bodega del recinto. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga.

Un trabajador fue encontrado muerto durante este mediodía, al interior de una bodega del supermercado Líder de avenida Prat, en Concepción.

Según la información preliminar, el hombre habría caído desde una escala y su cuerpo fue hallado varias horas después de ocurrido el accidente.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes iniciaron las diligencias a fin de determinar cómo ocurrió el deceso.

Testigos indicaron que el trabajador ingresó temprano por la mañana a sus labores y no se supo nada de él hasta que su cuerpo fue encontrado. Además, agregaron que la víctima no habría contado con todas las medidas de seguridad para realizar su trabajo en la bodega.

En tanto, el cuerpo del hombre, cuya identidad no está confirmada, fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para las diligencias de rigor.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl