Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un detenido se habría suicidado al interior de un carro de Carabineros en Talcahuano

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el hombre era trasladado hasta el consultorio de Los Cerros para la constatación de lesiones. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga.

Un hombre se habría suicidado al interior de un carro de Carabineros, luego que fuera detenido tras un control de identidad en el sector de las Bentotecas durante esta madrugada, en Talcahuano.

Según la información policial, el hecho ocurrió cuando el individuo era trasladado desde la 2ª Comisaría del Puerto hasta el consultorio del sector Los Cerros para la constatación de lesiones y los antecedentes preliminares indican que habría utilizado un cinturón para quitarse la vida.

“Cuando se le trasladaba al consultorio, lamentablemente, el hombre fue encontrado ahorcado al interior del calabozo del carro policial. Se le prestaron los primeros auxilios, junto al personal del servicio de salud, sin embargo, falleció”, señaló el mayor de Carabineros, Claudio Morales de la 2ª Comisaría de Talcahuano.

El oficial, junto con lamentar el hecho, informó que ya se inició un sumario y agregó que para mayor transparencia se informó al Ministerio Público del hecho, quien determino que sea la Brigada de Homicidios de la PDI la encargada de investigar. “Se le están entregando todos los antecedentes policiales”, agregó.

El fallecido tenía una orden de detención pendiente y antecedentes policiales por usurpación, lesiones y lesiones leves, según consignó radio Bio Bío.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl