Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Familiares de hombre desaparecido en Lota marcharon para exigir más diligencias en el caso

Juan Carlos Ramírez cumplió dos meses extraviado y sus cercanos acusaron nulos avances en la investigación. La manifestación provocó congestión en el lugar.

Cortado por algunos minutos estuvo el tránsito de la ruta 160, en el ingreso norte a la comuna de Lota. Esto luego que los familiares de Juan Carlos Ramírez realizaran una manifestación a dos meses de su desaparición.

Cristian Henríquez, hermano del hombre extraviado, indicó que hace un mes se encontraron las prendas que portaba su familiar el día que se desapareció, sin embargo, agregó que hasta el momento aún no se saben los resultados.

“A la fecha no se han interrogado a los principales sospechosos. Sólo se limitan a decirnos que hay una línea investigativa. Estamos súper desilusionados”, indicó a soyconcepcion.cl

Henríquez señaló que están pidiendo mayores diligencias y agregó que ya pidieron la carpeta investigativa al Ministerio Público.

Juan Carlos Ramírez desapareció el 11 de mayo, días después fue encontrado su auto en el sector de Yobilo en Coronel. Su familia, durante los primeros días de desaparición de hombre hizo protestas para exigir a las autoridades que se intensificara la búsqueda.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl