Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Pasajeros evitaron a patadas que un micrero fuera asaltado en Hualpén

El conductor estaba siendo amenazado con un estoque, cuando al menos cinco personas comenzaron a lanzarle patadas al delincuente.

Un grupo de pasajeros de la línea Ruta Las Playas, evitaron a patadas que el micrero fuera asaltado por un delincuente que lo amenazaba con un estoque.

El hecho ocurrió cerca de las 22:18 en calle Bulgaria de Hualpén, donde según informó La Estrella, el sujeto aprovechó que un pasajero bajó del bus y subió para amedrentar al conductor con un estoque y robarle la recaudación.

En medio del asalto, tres hombres se levantaron y comenzaron a propinarle una serie de patadas al delincuente, obligándolo a soltar al chofer y huir de la micro.

Otro chofer de la misma línea, aseguró que al día siguiente él fue víctima de un robo bastante similar, aunque esta vez no contó con la ayuda para zafar del delincuente.

“Iba por Hualpén, a dos calles donde atacaron al colega, cuando subió este tipo con un estoque, muy parecido, con punta para ambos lados. Yo traté de controlarlo pero diciéndole que se llevara todo. No me quise exponer a que me apuñalara”, detalló el otro conductor afectado.

Ambos casos fueron informados a la Fiscalía.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl