Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con arresto domiciliario quedó banda de menores que realizaba robos violentos en Concepción

    El último ilícito de este grupo fue realizado en una estación de servicio de Coronel. Al encontrar el auto usado en el atraco se logró vincular a dos de los seis involucrados en el robo del vehículo, a uno en el robo con intimidación y a los otros tres por la receptación.

    Tras intensas diligencias, Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) logró detener a una banda de menores de edad que realizaba robos violentos en el Gran Concepción.

    Las indagaciones tomaron fuerza tras el último atraco efectuado por el grupo en donde asaltaron una estación de servicio en Coronel. “Fue tras el hallazgo del vehículo y por el reconocimiento de la víctima, que se logró vincular a dos de los seis menores en el robo del vehículo, a uno en el robo con intimidación y a los otros tres por la receptacion de las especies sustraídas” indicó el capitan Aldo Vittini, jefe de la Sebv de Concepción.

    Junto con esto, Vittini agregó “la comparación de las vestimentas utilizadas por los sujetos al momento del robo y su comparación con las que portaban al momento de su detención, fue un elemento crucial para lograr vincularlos en ambos delitos”.

    Los imputados quedaron con arresto domiciliario en la 6ta. Comisaria de San Pedro de la Paz, unidad del sector en el cual residen los sujetos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl