Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Abuelo de niña desaparecida en Licantén declaró ante la Fiscalía: PDI allanó casa de presunto captor

El hombre llegó está mañana a la Fiscalía de Licantén para entregar antecedentes respecto a la desaparición de su nieta. Carabineros, la PDI, bomberos y civiles participan de la búsqueda de E.C.V, quien desapareció el pasado sábado 3 de febrero.

Mientras Carabineros, la PDI, bomberos y civiles buscan incesantemente a la pequeña de 11 años de edad, le abuelo de la menor llegó esta mañana la Fiscalía de Licantén para ser interrogado.

Recordar que el abuelo de la niña acudió junto a ella y un tercer hombre, identificado como José Manuel Navarro, a un cerro del sector para buscar un “tesoro perdido”, donde según relató, el sujeto lo atacó con una pala y luego huyó con su nieta.

En forma paralela, detectives de la PDI allanaron la casa de Navarro para buscar posibles evidencias respecto a su paradero y la niña.

Durante las últimas jornadas, la búsqueda se ha concentrado en una zona de 500 hectáreas, catalogadas por Carabineros como frondosas y de muy difícil acceso. En el lugar trabajan brigadas caninas, del Gope, helicópteros, entre otros.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl