Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encontraron con vida a niña desaparecida en Licantén y detuvieron a su captor

    La menor de 11 años fue derivada al Hospital Base de Curicó para constatar lesiones, pero se informó que está en buen estado de salud. José Navarro será formalizado esta tarde en Licantén por sustracción de menor.

    En la madrugada de este sábado la Policía de Investigaciones informó que encontró con vida a la niña de 11 años que había desaparecido en Licantén, Región del Maule, y que era intensamente buscada hace ocho días.

    Lee también:Principal sospechoso de sustraer a  niña fue detenido tras negociaciones con la PDI para evitar ser linchado.

    Lee también:Detenido caminaba unos 35 kilómetros diarios con la niña en el bosque y dormían en "nidos" que hacía en quebradas.

    La niña fue llevada al Hospital Base de Curicó para constatar lesiones, en donde estará internada para ser derivada posteriormente al Hospital de Talca para otros exámenes.

    Asimismo, la PDI logró la detención de José Navarro Labbé, el principal sospechoso de haberla sustraído, quien fue llevado a las dependencias de la PDI de Curicó y posteriormente será trasladado a Licantén, donde pasará a su primer control de detención esta tarde en el Juzgado de Garantía de Licantén por el delito de sustracción de menores.

    La Fiscalía de El Maule informó mediante Twitter, que gracias a negociaciones que se hicieron con el fiscal regional y la PDI, se logró la detención del hombre, quien llegó hasta la casa de una de sus hermanas con la niña y fue la mujer quien llamó a la policía.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl