Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Padre de niña desaparecida en Licantén evalúa querella contra Hospital de Curicó por vulneración de derechos

    La acción apunta al director del recinto, tras entregar detalles del primer parte médico de la niña luego de ser encontrada. Paralelamente, esta tarde será formalizado José Manuel Navarro, hombre acusado de secuestrar a la menor.

    El padre de la niña desaparecida en Licantén, Cristian Canales, evalúa presentar una querella contra el director del Hospital de Curicó, luego que se entregara detalles del primer parte médico de la niña luego de ser encontrada.

    Recordar que aquella información descartó la existencia de abusos contra la menor, información que a juicio del abogado de Canales, Víctor Bahamondes es una falta a la ética y probidad, ya que no existió autorización de los padres.

    En forma paralela, Canales inició una serie de trámites para solicitar la tuición de su hija, quien actualmente se encuentra internada en el hospital de Curicó en buen estado de salud.

    Además, durante esta jornada será formalizado José Manuel Navarro (31), hombre investigado por la desaparición de E.C.V en Licantén, quien el sábado fue trasladado hacia la cárcel de Rancagua tras decretarse la ampliación de su detención.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl