Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a madre e hija e incautaron cocaína y plantas de marihuana en Yungay

    En medio del operativo, el OS7 de Carabineors decomisó cuatro plantas, 6,2 gramos de marihuana elaborada, 28,8 de cocaína y $211 mil en efectivo.

    Carabineros del OS7 de Los Ángeles detuvieron a madre (41) e hija (22) e incautaron plantas de marihuana y cocaína en la comuna de Yungay.

    Según se informó, las diligencias comenzaron luego que personal de la Tenencia Huepil detuvieron a la mayor de ellas por portar bolsas de clorhidrato de cocaína. En base a ello, el Ministerio Público instruyó diligencias al OS7 que allanaron dos viviendas en aquella ciudad.

    En medio del operativo, los efectivos decomisaron cuatro plantas de marihuana, un auto, 6,2 gramos de la droga elaborada y 28,8 gramos de clorhidrato de cocaína, además de $211 mil en efectivo obtenidos presumiblemente por la venta de los estupefacientes.

    Mientras la madre fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Yungay para la audiencia de control de detención, su hija quedó en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl