Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre murió tras ser apuñalado en Talcahuano

    El hecho se registró en calle Bilbao a la altura de Caupolicán, donde según la investigación, la víctima transitaba en compañía de un amigo cuando fue interceptado por al menos 10 personas. El fallecido es de nacionalidad venezolana.

    Un hombre de 38 años falleció tras ser apuñalado, en al menos tres ocasiones, en la calle en Talcahuano.

    Los hechos se registraron el pasado 7 de febrero en calle Bilbao a la altura de Caupolicán, donde según la investigación, la víctima fue abordada por al menos 10 personas. “En circunstancias que se investigan, se habría originado una riña, resultando ambos lesionados, pero uno de ellos recibió heridas cortopunzantes en la zona cervical, tórax y abdomen. Este último fue trasladado al hospital, donde falleció”, detalló a La Estrella el capitán Diego Viveros, subcomisario de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

    La víctima fue identificado como Henry Barroso Ramírez, de nacionalidad venezolana y quien llevaba 11 meses en la zona. Su fallecimiento generó gran conmoción en la comunidad de aquel país en Concepción.

    "Fue una lamentable noticia de la que nos enteramos a través de su jefe, en un servicentro en Talcahuano. Creemos que fue víctima de un intento de robo y que ellos se defendieron. Él era casado y deja un hijo de cinco años. A través de los grupos de Facebook, estamos tratando de recopilar ayuda para poder costear los gastos de su cremación", dijo Francia Campos, vocera de dicha comunidad en Concepción al mismo medio.

    Tras el hecho, el Ministerio Público continuará su investigación como un homicidio, instruyéndose más peritajes en el lugar para intentar dar con los responsables.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl