Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a dos hombres e incautaron 1.601 dosis de pasta base en Coronel

    La PDI allanó dos dos viviendas en la población Yobilo, donde además encontraron dosis de marihuana, dinero en efectivo obtenido presumiblemente por la venta de drogas y otras especies relacionadas al delito.

    Detectives de la Agrupación Microtráfico 0 de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detuvieron a dos hombres de 30 y 32 años e incautaron más de 1.600 dosis de pasta base y marihuana en Coronel.

    Según informó la policía, tras semanas de análisis, lograron establecer que en dos viviendas del sector Yobilo se comercializaba droga en pequeñas cantidades. En base a esto, allanaron ambos inmuebles, donde encontraron 1.601 dosis de pasta base, cinco 5 de marihuana y $187 mil en efectivo, obtenidos presumiblemente por la venta de sustancias.

    Al respecto, el jefe de la Bicrim Coronel, comisario Carlos Alegría Salinas, apuntó que “es una diligencia exitosa, toda vez que se desbarata un punto de línea base establecido para este año 2018. Sector donde nuestra inteligencia policial identifica la venta en pequeñas cantidades y que por cierto generar sensación de inseguridad entre los vecinos”.

    Los imputados, de los cuales uno de ellos presenta antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl