Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a dos hombres sorprendidos en un auto robado y portando elementos para cometer un ilícito en Concepción

    El hecho se produjo en la intersección de Manuel Rodríguez con Rengo. Carabineros encontró un gran cantidad de “miguelitos”, máscaras y conos de seguridad. Ambos registraban antecedentes.

    Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Concepción, detuvieron a dos hombres sorprendidos en un auto robado, donde portaban distintos elementos para cometer un ilícito.

    El hecho se produjo en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Rengo, donde según informó el capitán Aldo Vittini, jefe de la Sebv, los sujetos intentaron darse a la fuga al momento de ser fiscalizados.

    “La Sebv sorprendió a dos hombres que transitaban en un vehículo que tiene encargo por robo. Al efectuar la revisión del vehículo, en su interior habían diversos elementos para la comisión del delito de robo. Había una gran cantidad de “miguelitos”, también máscaras de goma y conos de seguridad y otros elementos que les permiten a estos sujetos caracterizarse y poder cometer delitos contra la propiedad o violentos”, detalló Vittini.

    El jefe de la Sebv detalló que ambos son del sector de Barrio Norte, cuentan con antecedentes penales y que el vehículo había sido robado el día anterior en Talcahuano.

    “Los imputados se resistieron y trataron de darse a la fuga. Cuando son fiscalizados tratan de darse a la fuga en el vehículo, efectúan una maniobra de retroceso y chocan a un vehículo de la locomoción colectiva y ahí son detenidos”, añadió.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl