Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedaron los tres hombres acusados de robar el sueldo de 85 trabajadores en Lota

    El atraco se produjo ayer en el sector del Muelle, cuando un supervisor llevaba alrededor de $18 millones. Fue abordado por dos desconocidos quienes lo amenazaron con armas blancas y le quitaron el bolso. Se dio un plazo de tres meses para la investigación.

    Tras intensas diligencias, la PDI dio con tres hombres acusados de robar el sueldo de 85 trabajadores en la comuna de Lota, quienes tras la audiencia de formalización quedaron en prisión preventiva.

    El hecho se registró ayer en el sector del Muelle cuando dos individuos abordaron a un supervisor quien llevaba en un bolso alrededor de $18 millones. Los hombres con armas cortantes lo amenazaron y le quitaron el dinero, huyendo en un auto que los esperaba.

    La PDI inició las indagaciones en el sitio del suceso y la revisión de las cámaras de seguridad que permitieron determinar a uno de los individuos, así lo explicó el jefe de la Bricrim de Lota, Cristian Ortubia.

    Durante el allanamiento de una vivienda se encontró el dinero y además se encontró un arma hechiza. Los imputados fueron pasados a control de detención y formalizados por robo con intimidación, por que lo que quedaron con prisión preventiva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl