Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a cuatro personas e incautaron 1.500 dosis de cocaína en Hualpén

    Además, la PDI decomisó 25 dosis de marihuana, dinero en efectivo, dos revólveres, una pistola y municiones.

    Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Concepción, detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, e incautaron 1.500 dosis de cocaína en Hualpén, avaluadas en $15 millones.

    Además, la PDI decomisó 25 dosis de marihuana, dinero en efectivo, dos revólveres, una pistola, municiones y un vehículo, que presuntamente era utilizado en el tráfico de drogas.

    Al respecto, el jefe subrogante de la Brianco, comisario Freddy Agüero, indicó que “nuestros detectives, a través de vigilancias discretas a los imputados, detectaron que éstos se abastecerían de drogas la que posteriormente dosificaban y distribuían en la comuna puerto”.

    Junto a esto, precisó que “en coordinación con el Ministerio Público establecimos que en dos domicilios de la comuna de Hualpén se dosificaban las sustancias prohibidas, en los cuales incautamos clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, además de dos revólveres, uno calibre 38 especial y el otro 357 Magnum, como también una pistola 9 milímetros y munición de esos calibres”.

    Los detenidos, una mujer con antecedentes policiales y tres hombres, fueron puestos a disposición del tribunal de Talcahuano para la audiencia de control.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl