Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Drogas, municiones, chalecos antibalas y tres detenidos dejó un operativo en San Pedro de la Paz

    La PDI interceptó al proveedor de una banda dedicada al tráfico de sustancias ilícitas quien venía desde Ovalle y llegó hasta el sector Los Pioneros de la comuna.

    Un importante procedimiento desarrolló la PDI en San Pedro de la Paz logrando la detención de tres personas quienes fueron encontrados con drogas, municiones y chalecos antibalas.

    Las indagatorias determinaron que a la zona llegaría el proveedor de la banda proveniente desde Ovalle. El individuo se trasladó hasta el sector Los Pioneros donde fue interceptado por los efectivos policiales, tras lo cual ingresaron a un domicilio.

    En el lugar se encontraron 10 mil dosis de droga, 12 cartuchos calibre 12., seis cartuchos calibre 9mm, siete cartuchos calibre .32 corto, 29 cartuchos calibre .32 largo y dos cartuchos calibre 380 auto. Junto con esto se incautó dinero en efectivo, chalecos antibalas y un auto.

    “A nivel barrial, con el microtráfico; en las grandes investigaciones de largo aliento y en el medio que es muy importante, donde vemos a traficantes que quieren ascender, utilizando elementos para validarse, como lo son las armas de fuego y otros que se asocian a éstas, como los chalecos antibalas incautados en esta oportunidad, a los cuales se realizarán los peritajes que determinarán si, al menos uno de ellos corresponde o no a alguna institución castrense”, indicó el jefe subrogante de la unidad Comisario Antonio Jeldres Reyes.

    Las autoridades hicieron un llamado a denunciar este tipo de situaciones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl