Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre murió tras ingerir bolsas con marihuana en Concepción

    Carabineros detectó una transacción de droga, por lo que, uno de los involucrados huyó. Al momento de ser detenido, los funcionarios se dieron cuenta que tenía dificultades para respirar. Se le realizaron maniobras de auxilio las que permitieron que expulsara un plástico con sustancias ilícitas.

    Un grave hecho se registró en Concepción donde un hombre de 25 años murió tras ingerir bolsas con marihuana.

    Según lo explicado por el prefecto de Concepción, coronel Benjamín Piva a Radio Bío Bío, carabineros que realizaban un patrullaje se percataron de una transacción de droga. Uno de los involucrados inició una huida por lo que los efectivos comenzaron a perseguirlo.

    “Personal civil que se da cuenta de este hecho, le presentaron obstáculos para detener la huida. Cuando carabineros da con él, lo esposan y se dan cuenta que tenía dificultades para respirar, ante ello, los efectivos iniciaron maniobras de auxilio y en ese momento expulsa dos bolsas de plástico, en las cuales tenía marihuana”, indicó el coronel Piva a la emisora.

    Tras esto, se solicitó una ambulancia, sin embargo, debido a su demora, los carabineros determinaron trasladarlo en el vehículo policial hasta el SAR Tucapel en Concepción donde los médicos le realizaron diversos procedimientos encontrándosele más droga. Minutos más tarde, el hombre falleció.

    El individuo registraba cuatro detenciones policiales y dos condenas, en ese contexto es que había recibido un beneficio carcelario, el cual habría quebrantado.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl