Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a tres personas e incautaron droga y armas en Dichato

    Detectives de la PDI ingresaron a cuatro casas del sector, donde encontraron cocaína y pasta base, además de dinero en efectivo.

    La agrupación Microtráfico 0 de la Brigada de Investigación Criminal de Tomé, detuvieron a un hombre y dos mujeres e incautaron cocaína y pasta base, avaluada en más de $700 mil en Dichato.

    Al respecto, el jefe de aquella unidad, subprefecto Eduardo Senn, apuntó que “con el análisis de la información obtenida durante la investigación, los oficiales de esta unidad determinaron tres puntos de venta de sustancias ilícitas en la población Chacra Alicia, ubicada en Dichato y, apoyados por funcionarios de los otros grupos MT0 de esta región, hicieron ingreso a cuatro inmuebles, incautando droga, $474 mil en efectivo, un revólver a fogeo marca Olympic. 38 y una pistola, del mismo tipo, marca Bruni, 9mm y otras especies menores relacionadas con este ilícito”.

    Junto a esto, el subprefecto aseguró que “con este operativo se desbarataron tres puntos de comercialización de estupefacientes en esa comuna y las armas decomisadas eran utilizadas para amedrentar a la población y para avisar que había droga a la venta”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl