Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a ocho personas e incautaron más de $28 millones en droga en Lebu

    Además, la PDI decomisó dos armas de fuego, municiones y otras especies relacionadas al ilícito.

    Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detuvieron a cinco mujeres y tres hombres e incautaron casi 2 kilos de pasta base.

    Según explicó el jefe (s) de aquella unidad, comisario Hernán Mangas, “luego del trabajo investigativo y el análisis de la información recabada por los detectives, se logró determinar que en el sector norte de Lebu existía un grupo de personas que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Ante esto, se identificaron ocho domicilios, de los cuales algunos eran utilizados como lugares de acopio y otros de venta”.

    Tras esto, los detectives, apoyados por otras agrupación de Microtráfico 0 del Biobío, ingresaron a las viviendas, donde encontraron la pasta base, además de marihuana, dos armas de fuego, municiones de distinto calibre y casi $2 millones en efectivo.

    El comisario Mangas añadió que “con esta diligencia se sacaron 28 mil 890 dosis de droga de circulación, aprehendiendo además a quienes se dedicaban a este ilícito, contribuyendo así al aumento de percepción de seguridad en la ciudadanía”.

    Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl