Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a cuatro personas acusadas de manipular un cajero automático en Concepción

    Un joven denunció a Carabineros que al intentar sacar dinero de un dispensadorr, éste no fue entregado. Los efectivos realizaron una vigilancia al lugar y pudieron interceptar a los delincuentes cuando llegaron a sacar una barra metálica que había puesto en el dispositivo.

    Tras la denuncia de un joven, Carabineros logró la detención de cuatro personas acusadas de manipular un cajero automático en Concepción.

    El hecho se registró en la sucursal del Banco Scotiabank ubicado en Lincoyán donde según relató el denunciante al intentar sacar dinero del dispensador, éste no era entregado.

    Tras esto, carabineros vigiló el lugar e interceptó a los imputados cuando llegaban al lugar con herramientas para sacar una barra de metálica que impedía que el dinero sea entregado. Los antisociales en tanto, al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero sin éxito.

    Los imputados tienen un amplio prontuario policial por diferentes delitos como estafas, uso fraudulento de tarjetas de crédito, entre otros.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl