Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Quillón detuvieron a testigo clave en la investigación por muerte de “Cangri”

    Además, la PDI informó que el sujeto registraba dos órdenes de aprehensión desde el Juzgado de Garantía de Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de Concepción.

    Durante las últimas horas, la PDI informó que detuvieron a un hombre que era buscado en el marco de la investigación por la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”.

    De acuerdo a lo señalado por la policía a través de su cuenta de Twitter, el sujeto fue arrestado en Quillón y además registraba dos órdenes de aprehensión desde el Juzgado de Garantía de Antofagasta y el Tribunal de Juicio Oral de Concepción.

    Al respecto, el prefecto Jorge Sánchez, de la prefectura Provincial de Concepción, confirmó que “la PDI logró la detención de un ciudadano que tenía dos órdenes de detención pendiente por el delito de estafa, otras defraudaciones de los tribunales de Antofagasta y Concepción, paralelamente era requerido por una investigación por el caso Cangri”.

    Junto a esto, precisó que el sujeto fue detenido en una parcela de Quillón. “Teníamos mucha información de inteligencia, para eso se coordinó con el fiscal de Talcahuano, que llevaba una investigación por una organización criminal en la cual estaba dando las facilidades a objeto de manterlo oculto en esta parcela y a días posteriores sacarlo del territorio nacional por vías ilegales”, añadió.

    Finalmente, el prefecto Sánchez indicó que tras su detención se trasladó un equipo desde Santiago para continuar con las diligencias relacionadas al Caso Cangri. “Viene un equipo especial de la capital atendiendo al investigación del caso Cangri, que es la Brigada de Homicidios, atendiendo a realizar las entrevistas correspondientes de esta arista investigativa (...) Mañana está pasando a control de detención por las órdenes de detención vigente por el delito de estafa”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl