Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Incautaron camioneta comprada para persona con discapacidad y que era usada ilegalmente en Concepción

    El vehículo fue adquirido con la Zona Franca de Iquique. El transporte fue llevado hasta las instalaciones de la Aduana.

    Luego de una investigación realizada por la Aduana de Talcahuano y Carabineros de la Sección de Búsqueda y Encargo se logró la incautación de una camioneta que fue comprada para una persona con discapacidad y que era usada ilegalmente en Concepción.

    Se trata de un vehículo adquirido en la Zona Franca de Iquique y que fue internada en el Biobío, a través de la franquicia por la Ley 20.422 que beneficia a personas con discapacidad, sin embargo, el transporte estaba en posesión de una tercera persona que no tenía este beneficio aduanero.

    “Es muy importante que las personas que acceden a beneficios aduaneros se informen muy bien de sus alcances y también de las restricciones”, indicó el director de la Aduana Regional de Talcahuano, Claudio Cid.

    La camioneta fue incautada y trasladada hasta las instalaciones de Aduana, denunciando al sospechoso por el presunto de contrabando.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl