Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a tres personas y recuperaron especies avaluadas en $30 millones en San Pedro de la Paz

El operativo estuvo a cargo de personal del OS9 de Carabineros. Dentro de los objetos se encuentran relojes de alta gama, joyas, bicicletas, entre otras.

Tras diversas diligencias, carabineros del OS9 recuperaron especies avaluadas en $30 millones y detuvieron a tres personas, acusadas de participar en distintos robos en el sector Lomas de San Sebastián de Concepción.

El operativo tuvo lugar en el sector San Pedro de la Costa de San Pedro de la Paz, y dentro de los objetos recuperados se encuentran relojes de alta gama, que fueron reconocidos por las víctimas.

Al respecto, el capitán Jaime Merino, jefe del Os9 Concepción, detalló que los tres detenidos son familiares. “Algunos fueron detenidos por el delito de receptación, mientras que otros por su participación en los robos a las viviendas”.

Junto a esto, el capitán explicó que el operativo se desarrolló luego de fiscalizar un automóvil que intentó evitar un control policial. “No obstante, al ser fiscalizado, en el asiento del copiloto se encuentran relojes de un alto valor, que hacían presumir que eran producto de distintos robos", dijo.

Tras esto, la policía consiguió una entrada y registró al domicilio donde encontraron especies como joyas, relojes, ropa, bicicletas, entre otros. También encontraron armas, que están siendo investigadas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl