Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En prisión preventiva quedaron los dos imputados involucrados en una balacera durante un partido de fútbol en Penco

El hombre de 35 años fue formalizado por los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y receptación, mientras que el joven de 20 años por homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y amenazas. Se fijaron tres meses para la investigación.

Los dos imputados involucrados en una balacera en durante un partido de fútbol en Penco quedaron en prisión preventiva.

Lee también: Pelea durante un partido de fútbol en Penco terminó con un herido a bala y dos detenidos

Bernardo Pantoja Araya de 35 años fue formalizado por los delitos de homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y receptación, mientras que Oscar Alarcón Rodríguez de 20 años por homicidio frustrado, porte ilegal de arma de fuego y amenazas.

Oscar Alarcón (20) tuvo un altercado con un jugador, abandonó el campo de juego y regresó en compañía de Bernardo Pantoja (35), trayendo un arma en un bolso con la que éste último disparó a corta distancia en al menos tres ocasiones a la víctima, quien huyó rápidamente y sólo sufrió una herida menos grave.

Posteriormente, el pistolero fue reducido por varias personas y resultó con diversas lesiones por lo que se mantiene internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde deberá permanecer custodiado por Gendarmería, para luego ser trasladado a la cárcel.

El tribunal fijó un plazo de tres meses para finalizar la investigación.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl