Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a un joven apodado “el Natre” acusado de robar casas en San Pedro de la Paz

Junto a él, detectives de la PDI arrestaron a otros dos individuos quienes cometieron los delitos en sector como San Pedro de la Costa, Boca Sur y Villa Los Escritores.

La PDI logró la detención de un joven de 21 años apodado como “el Natre” quien es acusado de robar casas en San Pedro de la Paz.

Junto a él se detuvo a dos individuos más quienes en conjunto cometían delitos en los sectores de San Pedro de la Costa, Boca Sur y Villa Los Escritores. Dos de ellos son hermanos y formaban parte de una banda delictual. El tercero integraba otra agrupación dedicada a cometer delitos.

Tras ser detenidos, los sujetos fueron formalizados y dejados en prisión preventiva durante los cuatro meses que se fijaron para investigar lo sucedido.

En el caso del joven apodado el “Natre”, fue formalizado por dos robos con violencia e intimidación, tres robos en lugar habitado, una receptación y un delito de ocultamiento de placa patente. Todos registrados entre marzo y septiembre de este año en San Pedro de la Paz.

El segundo sujeto enfrentó cargos por robo con intimidación, cometido en septiembre último. En el caso del tercer imputado de 17 años, se informó que a fines de la semana pasada había quedado en internación provisoria por un robo en lugar habitado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl