Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a un hombre acusado de iniciar el incendio en la Gobernación de Concepción durante el estallido social

El hecho se registró el 12 de noviembre de 2019 frente a Plaza Independencia. Según lo indicado por la PDI, el individuo habría actuado solo, sin pertenecer a ningún grupo o movimiento.

Luego de varias diligencias realizadas por la PDI se logró la detención en Hualpén de un hombre de 48 acusado de iniciar el incendio que afectó al edificio de la Gobernación de la Provincia de Concepción durante el estallido social.

El hecho se produjo el 12 de noviembre de 2019 frente a la Plaza Independencia en el contexto de una manifestación. “Según la información recopilada durante la investigación el sujeto habría actuado sólo, sin pertenecer a ningún grupo o movimiento que participaron durante el estallido social del año 2019”, explicó el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Concepción, subprefecto Cristian Makuc.

El hombre presenta antecedentes por robo reiterado y robo con fuerza. Fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyconcepcion.cl