Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a dos personas e incautaron más de 1.950 dosis de droga en Coronel

El operativo se registró en el sector Lagunillas III. Además, la PDI decomisó municiones, un chaleco antibalas, dos cámaras de vigilancia y otros elementos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a un hombre y una mujer e incautaron 1.950 dosis de drogas en Coronel.

Según la información policial, las indagatorias de los oficiales permitieron establecer que en dos casas del sector Lagunillas III se dosificaba y luego se comercializaba cocaína base. Además, uno de ellos mantenía un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad.

Durante el operativo, los detectives incautaron 1.957 dosis de la droga, 12 municiones, un chaleco antibalas, dos cámaras de vigilancia y otros elementos asociados al delito.

Al respecto, el jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Henán Mora, indicó que “los imputados adquirían la droga a través de terceros, la cual dosificaban en su domicilio y posteriormente vendían a 2 mil pesos la dosis. Además, contaban con un sofisticado sistema de vigilancia para alerta sobre la presencia policial”.

De los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl