Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En prisión preventiva e internación provisoria quedaron dos jóvenes acusados de asaltar a almaceneros de Chiguayante

La fiscalía imputó dos delitos ocurridos en abril en el sector Manquimavida. En ambas ocasiones, en horas de la tarde, los agresores irrumpieron violentamente en los locales comerciales.

Dos jóvenes quedaron en prisión preventiva e internación provisoria, esto tras ser acusados de efectuar una serie de delitos a almaceneros de Chiguayante.

Según lo investigado por la Fiscalía del Biobío, los individuos cometieron dos delitos en abril en el sector de Manquimavida. En ambas ocasiones, en horas de la tarde, los agresores irrumpieron violentamente en los locales comerciales, uno de ellos empuñando un arma al parecer de fuego, exigiendo la entrega de dinero a las dependientes de los almacenes.

En el primero de los casos se apropiaron de $470 mil y en el segundo de $800 mil, en dinero y especies. Luego huyeron rápidamente utilizando una motocicleta.

Las pesquisas de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, permitió la identificación de los individuos, analizando, entre otras evidencias, las redes sociales de los sospechosos.

Se indaga la posibilidad de que ambos inculpados hayan participado en otros delitos similares en Chiguayante. El tribunal otorgó un plazo de tres meses para investigar.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl