Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detuvieron a tres hombres acusados de hacerse pasar por detectives en Los Ángeles

Según la investigación, los sujetos llegaron a una casa en un automóvil con luces azules y asegurando ser parte de la PDI.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Los Ángeles detuvo a tres hombres acusados de hacerse pasar por detectives durante un robo.

La indagatoria comenzó en abril de este año, cuando una familia compuesta por cinco personas, entre ellos un menor de edad, fue víctima de un robo con violencia.

De acuerdo a la investigación, los sujetos llegaron de madrugada a un domicilio ubicado en el fundo El Sauce, del sector El Rosal, en un automóvil con una luz azul, portando armas de fuego y señalando que eran funcionarios de la PDI.

Según las indagaciones, los hombres amenazaron de manera violenta y agredieron a los ocupantes de la casa, resultando un hombre con una fractura de cráneo y diversas lesiones de gravedad.

Al respecto, el jefe de la Bipe Los Ángeles, subprefecto Erick Muñoz, indicó que “la investigación iniciada en abril por nuestros detectives permitió establecer la dinámica y la participación de los imputados, logrando además incautar artículos que los vinculan directamente al delito".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl