Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

PDI detuvo a dos hombres y logró desarticular banda criminal que operaba en Lota

El procedimiento se efectúo tras la denuncia llegada a las policías de dos individuos que realizaban disparos en el sector Roble Alto. Luego se produjo un allanamiento en una vivienda de Población Idahue donde se encontró armas, municiones y drogas.

Tras la denuncia recepcionada por la PDI que indicaba acerca de dos hombres que realizaban disparos en Lota, las policías efectuaron un procedimiento que permitió detener a los individuos y desarticular una banda criminal.

Los individuos estaban realizando los disparos en el sector Roble Alto, luego de esto se efectuaron una serie de diligencias que culminaron con un allanamiento en una vivienda de Población Idahue donde se encontraron armas, municiones y droga.

“Se logró individualizar a dos sujetos, para posteriormente allanar sus domicilios, logrando su detención e incautación de una gran cantidad de armas de fuego, munición y diversas drogas, logrando así, la desarticulación de una peligrosa banda criminal”, sostuvo el comisario Pablo Rosenthal de la Brigada de Investigación Criminal Lota.

Los imputados fueron puestos a disposición para su correspondiente control de detención, el cual determinó que pasaran a prisión preventiva.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl