Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Concepción: detuvieron a un joven que tenía éxtasis en pastillas y rocas al interior de su departamento

En el inmueble ubicado en pleno centro penquista se encontró además ketamina, también denominada “tusi” y marihuana. El imputado no tiene antecedentes.

Luego de una investigación liderada por Carabineros del OS7 de Concepción se logró la detención de un hombre que tenía éxtasis en pastillas y rocas al interior de su departamento.

En el inmueble ubicado en pleno centro penquista además se halló ketamina, o también denominada “tusi” y junto con esto, se encontró un sistema de cultivo in-door, desde cuyo interior se incautó 24 plantas del genero cannabis en pleno proceso de crecimiento y una bolsa de nylon contendora de 138 dosis de Marihuana a granel.

El jefe de la sección O.S.7 Concepción, capitán Patricio Opazo Ramos señaló “hemos logrado detectar y neutralizar un importante foco de producción y comercialización de sustancias ilícitas, principalmente al logar sacar sustancias sintéticas tan peligrosas como el M.D.D.A. (éxtasis) y la ketamina".

El detenido no contaba con antecedentes policiales anteriores y por instrucción de la Fiscalía Local de Concepción, fue presentado a su respectivo control de detención ante el Juzgado de Garantía de Concepción.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl