Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Desarticularon una banda criminal que operaba en Chiguayante: se incautaron más de 10 mil dosis

El OS7 allanó dos viviendas donde además de droga se encontró municiones y se logró la detención de dos personas.

Luego de siete meses de investigación, el OS7 de Carabineros desarticuló una banda criminal dedicada al tráfico de drogas que operaba en Chiguayante.

Tras acreditar que en dos domicilios se encontraría un indeterminado acopio de droga, Carabineros a través del Ministerio Público, procedió a solicitar al Juzgado de Garantía de Chiguayante las respectivas órdenes de entrada y registro.

En ambas viviendas se encontró más de 10 mil dosis de droga, principalmente cocaína y pasta base, las cuales estaban en su mayoría ocultas al interior de una cocina. Además se encontró un vehículo, munición de diversos calibres y otras evidencias asociadas al ilícito.

Los detenidos, un hombre de 27 años y una mujer de 47 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante. Uno de los imputados, mantenía antecedentes policiales por tráfico de drogas, motivo por el cual mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total, la cual se encontraba quebrantando al momento de la detención.

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl