Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Diputado Sauerbaum se refirió a ex presidenta Bachelet como “Gordis” en su Twitter

El hecho causó molestia entre los adherentes de la ex mandataria quienes a través de la misma vía le pidieron explicaciones al parlamentario.

“Felicidades al gobierno y al presidente @sebastianpinera por crecimiento de 6,3% y baja en desempleo, igualito q la gordis”, fueron las palabras del parlamentario por Ñuble Frank Sauerbaum a través de su cuenta Twitter, las que causaron evidente molestia entre los adherentes a la ex mandataria Michelle Bachelet y opositores al Gobierno.

Alex Iturra, presidente provincial de la CUT indicó a través del mismo medio que “@frank_sauerbaum@sebastianpinera Muy buen ejemplo, vean como un honorable diputado se refiere a una ex presidenta, y mujer!!”. Otros usuarios como @jchainss5150 también se refirieron al tema “Diputado FRANK SAUERBAUM IMPRESENTABLE ! como se refiere una honorable autoridad a la ex pdte. BACHELET”.

Pasada una rato y al ver el revuelo de sus palabras, Sauerbaum tuiteó, en respuesta a un emplazamiento, “al presidente piñera le dicen cosas peores gordis es como le decian sus cercanos en la concerta no sean tan graves”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl