Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El MAS confirmó apoyo a Michelle Bachelet en elecciones presidenciales

    Durante el Consejo Nacional, desarrollado durante este fin de semana en Concepción, el Movimiento Amplio Social proclamó a Bachelet como su candidata para el sillón presidencial.

    El Movimiento Amplio Social (MAS), en un Consejo Nacional realizado ayer en Concepción, proclamó la candidatura presidencial de Michelle Bachelet, convirtiéndose en la primera colectividad que toma esa postura oficialmente.

    También presentó su lista parlamentaria. En este contexto, hoy realizarán un acto para manifestar su total apoyo en la carrera senatorial por Octava Costa, de su presidente de partido, el actual senador, Alejandro Navarro.

    "El MAS quiere cambios revolucionarios en Chile. La presidenta Bachelet ha hablado de cambios profundos y entendemos que la correlación de fuerzas en Chile, dado el amarre constitucional, no da espacio para esos cambios. Podemos aspirar a reformas en materia de educación, constitucionales, participación ciudadana o del Código Laboral para proteger a los trabajadores”, indicó Navarro.

    "El retorno de Michelle Bachelet ha adelantado los procesos de definición programáticos y temáticos. También ha adelantado la discusión de las listas parlamentarias. Resulta claro que esta será una elección reñida, no porque existan dudas de la efectividad de Bachelet, sino sobre la gobernabilidad. Está claro que la ex presidenta ganará en primera o segunda vuelta”, finalizó el senador.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl