Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El 53% de los habitantes del Bío Bío cree que Michelle Bachelet no podrá cumplir lo que anunció el 21 de mayo

    La encuesta fue realizada por CorBíoBío a 380 personas de 13 comunas de la Región, tras la cuenta pública de la Presidenta.

    Una vez terminado el discurso presidencial del 21 de mayo, el 52,9% de los habitantes del Bío Bío aseguró que Michelle Bachelet no podrá cumplir los anuncios comprometidos en su cuenta pública.

    Esto según la Encuesta Discurso Presidencial, realizada por el Centro de Estudios CorBíoBío, que entrevistó a 380 personas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Penco, Tomé, Coronel, Lota, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo y Lebu.

    No obstante, la medición también indicó que el 52,1% respondió positivamente a la frase “Los anuncios van a beneficiar a la gente como usted”. Mientras que un 37,1% calificó el discurso como “bueno”, un 30,8% como “regular” y un 20,5% como “muy bueno”.

    Finalmente, y pese a que más de la mitad de los encuestados estimó que el general de los proyectos no podrán ser concretados, el 55,8% respondió positivamente a la pregunta ¿Cree usted que la Presidenta Concretará los anuncios sobre descentralización y desarrollo regional?.

    Cabe destacar que el estudio tiene un error muestral de un 5% y un nivel de confianza de 95%.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl