Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El MAS entregó su apoyo a la candidatura de Álvaro Ortiz por Concepción

    El presidente de la directiva de la colectividad, Leonardo Gutiérrez indicó que la gestión del actual edil ha sido “exitosa, con bastante avances”. El miércoles comienza el período de propaganda electoral.

    Cuando quedan pocos días para que comience de forma oficial el período de propaganda electoral, el MAS entregó su apoyo a la candidatura de Álvaro Ortiz por Concepción.

    Esta gesto se selló tras una reunión de la directiva del conglomerado con el actual edil penquista, tras el cual, su líder, Leonardo Gutiérrez señaló, "como MAS siempre hemos valorado la gestión que el alcalde Ortiz ha realizado, creemos que efectivamente la ciudad de Concepción ha tenido muchos avances y además ha estado bastante cercana a los dirigentes sociales, cosa que como partido nos interesa y preocupa".

    Sobre esto, Álvaro Ortiz expresó, "lo recibo con mucho agradecimiento, yo creo que el MAS ha sido un aporte dentro del gobierno de la Presidenta Bachelet y dentro de distintas instancias sociales porque precisamente su militancia viene del mundo de las organizaciones diversas que tiene una comuna.

    Este miércoles comienza de forma oficial las campañas de cara a las elecciones que se efectuarán el 23 de octubre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl