Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Movimiento Amplio Social proclamó a Alejandro Guillier como su candidato presidencial

    El MAS Región celebró un nuevo aniversario en Coronel, donde en compañía del senador anunciaron su apoyo para llegar a La Moneda.

    Este sábado, el MAS Región proclamó a Alejandro Guillier como su candidato presidencial para las elecciones de fin de año.

    El anunció se realizó en Coronel, donde el Movimiento Amplio Social celebró su octavo aniversario junto al senador por la Región de Antofagasta.

    El presidente nacional del MAS Región, Cristian Tapia, junto con agradecer a los asistentes de varias partes del país, recordó que, “fuimos el primer partido que proclamó a la actual Presidenta Michelle Bachelet. Y hemos sido leales al mandato. La hemos acompañado. La hemos estado apoyando en cada una de sus reformas transformadoras. Y nos daremos cuenta de que son reformas que llegan a la gente”.

    Por su parte, Alejandro Guillier, quien ayer estuvo en Concepción dando inicio a su campaña de recolección de firmas, expresó que el MAS “es el primer partido que me proclama en regiones. Así que yo estoy muy agradecido, porque da una señal dado que la regionalización del país es una de nuestras banderas esenciales”.

    “Con el alcalde Boris (Coronel) trabajamos en su propia campaña, me contó muchos de sus sueños y yo los concretaré como Presidente, como: una sede universitaria, un hospital, porque esta es una ciudad que está creciendo y va a seguir creciendo. Además, campos deportivos una infraestructura para mejor calidad de vida”, concluyó el presidenciable.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl