Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Alejandro Navarro fue el último en votar y lo hizo en Penco

El candidato de Pais sufragó en la Escuela República de Italia, ubicada a 167 pasos de su casa. Por la tarde, se trasladará a Concepción para seguir los resultados junto a su equipo.

Pasado el mediodía, el senador y candidato presidencial por el partido Pais, Alejandro Navarro (58), votó en Penco, Región del Biobío.

Lo hizo en la Escuela República de Italia ubicada a 167 pasos de su casa, donde dijo a Soyconcepción que llegó "con mucho optimismo. Que gane la participación a la abstención, lo importantes es votar, el voto premia, el voto castiga. Es un derecho ciudadano y hay que ejercerlo", dijo llamando a votar.

"Ha sido una campaña de mucho ánimo y poca plata, pero aquí estamos (...) Hemos sentido el cariño de la gente, Vamos a ver ahora", manifestó al entrar entre aplausos.

En la previa, el senador tomó desayuno en su casa, donde adelantó el proceso eleccionario. “Que la gente vaya a votar, hay que ganarle a la abstención, la participación debe ser la ganadora. Debemos acercarnos a la gente, ya que la política fue quien se alejó d ellos ciudadanos y no los ciudadanos de la política”, aseguró Navarro a CNN.

Esta tarde, Navarro se trasladará a Concepción, donde sostendrá una reunión-almuerzo junto a su equipo, directiva de Pais y candidatos del Distrito 20.

Luego irá a un céntrico hotel de Concepción para esperar los resultados de las elecciones junto a su comando.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl