Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Partido Pais de Alejandro Navarro decidió apoyar a Guillier en segunda vuelta

    El Consejo General del partido definió sumarse a la candidatura del representante de la Nueva Mayoría. En la primera vuelta, Navarro consiguió el 0,36 de los votos.

    Este sábado, el Consejo General del partido País, que encabeza Alejandro Navarro, decidió apoyar la candidatura de Alejandro Guillier en la segunda vuelta.

    “Hoy lo digimos, la primera vuelta fueron las primarias de la izquierda, centro izquierda y el progresismo y esa primera vuelta ha tenido un ganador que es Alejandro Guillier (…) hoy Guillier encabeza esa lucha”, dijo el senador Navarro.

    Junto a esto, el ex candidato reconoció que “hay optimismo, creemos que la ciudadanía debe ir a votar, esperamos tener una reunión programática, porque hemos dicho que hemos tomado una decisión con mucha responsabilidad. Si sumamos los votos de la izquierda, centro izquierda y progresismo, hay un claro mensaje sobre el cual el próximo gobierno debe actuar y actuar en forma decidida para defender los avances del gobierno de Bachelet”.

    Finalmente, recalcó que “hemos decidido el apoyo, porque entre la alternativa de Piñera y Guillier no hay una segunda opción. Hoy es momento de apoyar, es momento de invitar a la ciudadanía a votar, hay que enfrentar al piñerismo, hay que enfrentar a quien no quiere la gratuidad, a quien no quiere terminar con las AFP, no quiere nada de lo que la gente ha manifestado”.

    Recordar que en la primera vuelta Alejandro Navarro obtuvo 23 mil 880 votos, equivalente al 0,36%.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl