Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cristian Fuentes no asumirá como gobernador de Biobío

    El militante del PRI había sido acusado por sectores de Chile Vamos de haber apoyado a Alejandro Guillier en la elección presidencial. El cargo ahora lo ocupará la independiente María Teresa Brown Urrejola.

    El recién nombrado gobernador de la provincia de Biobío, Cristian Fuentes, finalmente no asumirá el cargo, ya que a horas del cambio de mando el Presidente electo decidió nombrar a un reemplazo.

    El militante del PRI, quien perdió en las últimas elecciones su cargo como consejero regional, había sido acusado de haber apoyado al ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier. Por lo mismo, su nombre generó rechazo en sectores de Chile Vamos.

    Lee también:Jacqueline van Rysselberghe y designación de Cristian Fuentes como gobernador de Biobío: “Es un error”

    En medio de estas denuncias, el equipo del futuro Mandatario desechó la designación de Fuentes y decidió nombrar a la independiente María Teresa Brown Urrejola.

    La próxima gobernadora es egresada de Diseño Gráfico con mención en Marketing de la Universidad Finis Terrae. Posee más de 20 años de experiencia laboral, pero al mismo tiempo destaca su acción social en el ámbito social.

    Se ha desempeñado en la Sede Los Ángeles de la Fundación María Ayuda; directora de la Sede Los Ángeles del Hogar de Cristo; profesora de la Escuela Rural de Luanco. En el ámbito del marketing, ha sido jefa de campañas publicitarias en Artin S.A., Marinetti.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl