Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Ulloa y problemas con el nombramiento del gobernador de Biobío: “Hubo discrepancias”

    El recién asumido intendente de la zona indicó que Cristián Fuentes decidió no asumir el cargo por lo que, el Ministerio del Interior determinó escoger a María Teresa Brown. “Desconozco si hay otras presiones” añadió.

    En sus primeras declaraciones como intendente del Biobío, Jorge Ulloa habló de varios temas. Uno de ellos fue la fallida designación del gobernador de la provincia de Biobío, ante lo cual la primera autoridad regional señaló que “hubo discrepancias”.

    Lee también:Cristian Fuentes no asumirá como gobernador de Biobío

    “El nominado (Cristián Fuentes) declinó asumir y el ministro del Interior determinó que asuma María Teresa Brown. Yo he hablado con el señor Fuentes y privilegiando la unidad no ha querido asumir. Desconozco si hay otras presiones”, afirmó la primera autoridad regional tras el cambio de mando regional.

    Cristián Fuentes tras ser escogido a comienzos de marzo por el Presidente Piñera, se filtró que habría apoyado a Alejandro Guillier lo que generó una serie de cuestionamientos, particularmente de la UDI.

    Fuentes, quien es consejero regional hoy no asistió a la ceremonia de cambio de mando regional que se desarrolló en Concepción. Ante lo que el intendente Ulloa afirmó que “estaba absolutamente invitado”.

    Ayer se conoció que será María Teresa Brown quien ocupará la gobernación de la provincia de Biobío.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl