Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jacqueline van Rysselberghe tras renuncia de Jorge Ulloa: “Estaba haciendo una buena gestión”

    El Presidente Sebastián Piñera aceptó la renuncia del intendente del Biobío, y designó a Sergio Giacaman en su lugar.

    La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a la renuncia del intendente del Biobío, Jorge Ulloa, indicando que “creemos que él estaba haciendo una buena gestión”.

    “Hace varios días que se venía escuchando un rumor al respecto, efectivamente Renovación Nacional había planteado el tema, nosotros creemos que él estaba haciendo una buena gestión, pero entendemos que a raíz de ciertas dificultades que se habían dado, el Presidente decidió aceptar la renuncia”, dijo la senadora a Emol.

    En este sentido, Van Rysselberghe reconoció que “había ciertas dificultades políticas con Renovación Nacional. A pesar de que Ulloa hacía una buena gestión, tenía un bajo nivel de conocimiento”.

    Recordar que esta mañana el Presidente Sebastián Piñera decidió aceptar la renuncia de Ulloa y nombró a Sergio Giacaman como su sucesor. "Lo importante es que quien asuma la intendencia pueda contar con el apoyo transversal de todos los sectores que apoyamos al Gobierno”, añadió la timonel de la UDI.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl