Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gobierno descartó que renuncia de Ulloa tenga que ver con el caso Asipes

    La vocera Cecilia Pérez aseguró que la decisión del intendente del Biobío obedeció a “relaciones personales que él analizó”.

    La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez se refirió a la renuncia de Jorge Ulloa, intendente del Biobío, descartando que tenga alguna relación con el caso Asipes.

    “No tiene ni una relación, ni un antecedente que haya estado puesto sobre la mesa para presentar la renuncia en el caso del ex intendente y para que fuese aceptada por el Presidente Sebastián Piñera”, aseguró Pérez a Emol.

    En este sentido, la vocera indicó que los motivos de la renuncia “obedecen a relaciones personales que él analizó y que fueron atendidas por el Presidente Sebastián Piñera. Por eso, por el ex intendente Jorge Ulloa solo tenemos palabras de agradecimiento por su compromiso y su lealtad con el Presidente Sebastián Piñera".

    Junto a esto, reconoció que “Nosotros solamente tenemos palabras de agradecimiento para toda la colaboración y el liderazgo que el ex intendente ejerció en la Región del Biobío hasta el día de hoy".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl