Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sergio Giacaman, nuevo intendente del Biobío: “No está en mi espíritu llegar a hacer cambios”

    El martes asumirá la nueva autoridad en reemplazo de Jorge Ulloa, quien el viernes pasado presentó su renuncia. El ingeniero comercial indicó que el dialogo será el eje de su gestión.

    Un verdadero terremoto fue el que se vivió el viernes, luego de que tras varias especulaciones, Jorge Ulloa renunciara al cargo de intendente del Biobío y desde el Gobierno confirmaran que Sergio Giacaman (UDI) ocuparía ese puesto. La nueva autoridad en entrevista con Diario El Sur, indicó que “no está en su espíritu llegar a hacer cambios”.

    Lee también: Presidente Piñera aceptó renuncia del intendente del Biobío

    "Lo que espero, primero, es sentarme, entender y conocer a los equipos. Lo que tengo que hacer es tomar lo bueno que hizo Jorge, y poder complementarlo con el sello que quiero ponerle a la Región, que es una mirada más integral y de dialogo", señaló el ingeniero comercial a El Sur.

    Junto con esto, Sergio Giacaman espera poder reunirse con Jorge Ulloa y poder tener una conversación antes de la entrega del mando.

    Sergio Giacaman, antes de ser convocado por el Gobierno para el cargo de intendente se desempeñaba como subgerente de Relación con la Comunidad de Essbio y desde mediados de 2018 es militante de la UDI.

    Para leer la entrevista completa, ingrese a este link.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl